Cd. Delicias, Chih. 28 de marzo de 2024


Se declara Riggs en contra de la ley de amnistía a narcomenudistas y ladrones

Fecha/hora de publicación: 11 de diciembre de 2019 13:01:31

El Diputado Federal Miguel Riggs, reaccionó ante esta propuesta que tiene la bancada de Morena sobre una Ley de Amnistía, que trae consigo el perdonar a los narcomenudistas y hasta a los ladrones de casa habitacion.

Indicó, que esto favorecerá a todo tipo de criminales y deja completamente desprotegido a las víctimas.

"NO sabemos si los Diputados de morena son conscientes de esta engañosa y criminal propuesta, porque lo que además se pretende, es que los miles de procesados y sentenciados por robo o narcotráfico queden en libertad".

Reiteró Miguel Riggs que estarán completamente en contra de esta iniciativa que va contra todo lo que ha pedido la gente, que es tener una mejor seguridad y protección para sus familias, porque el Presidente López no ha entendido que la Amnistía es precisamente para casos excepcionales, pero no para quienes de manera frecuente atacan a nuestras familias.

Nosotros siempre hemos trabajado contra la corrupción desde que estábamos en la Sindicatura de Chihuahua, así que esto que pide Morena y el Presidente es inconcebible, porque lo que se debe hacer es fortalecer a las policías y las instituciones para con ello, darle una absoluta protección a las personas del país pronunció Miguel Riggs.

Regresar a la portada