Cd. Delicias, Chih. 20 de abril de 2024


Rehabilitarán avenida Del Parque, cerrarán paso vehicular

Fecha/hora de publicación: 02 de octubre de 2019 17:07:49

Delicias, Chih.- Con el propósito de que continuar con las mejoras de calles en Delicias, la dirección de Obras Públicas del Municipio y la Junta de Agua Delicias, anunciaron hoy que a partir del lunes 7 de octubre se cerrará la circulación en un tramo.

Éste corresponde sobre la avenida del Parque entre las calles Primera y Segunda, en la zona centro.

Gabriela Flores Gutiérrez, directora de Obras Públicas; y Alfonso Rodríguez, director técnico de la dependencia estatal, solicitaron la comprensión de quienes cotidianamente transitan este tramo y zona conjunta.

Se prevén maniobras hasta por tres meses iniciando personal de la Junta de Agua con labores de remplazo a las redes hidráulicas y alcantarillado, sobre dicha avenida, pero de la calle segunda, donde se ubica reconocida panadería, hasta el Circulo del mercado Juarez.

Posteriormente, personal de Obras Públicas iniciará con los trabajos de pavimentación, primero removiendo el pavimento existente que se encuentra en mal estado y continuando con la aplicación de la carpeta asfáltica.

Es así como de manera coordinada el Gobierno Municipal de Delicias a través de Obras Publicas y la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, trabajan en beneficio de los delicienses mejorando a la par la imagen de las calles de Delicias, mencionó Alfonso Rodríguez, responsable del organismo estatal ante esta obra de rehabilitación, mientras que por parte del municipio, Gabriela Flores concluyó diciendo que esta obra forma parte de un paquete de acciones programadas.

Regresar a la portada