Cd. Delicias, Chih. 17 de abril de 2024


Detienen a cinco sujetos acusados de robar material de obra pública en Satevó

Fecha/hora de publicación: 18 de septiembre de 2019 14:44:16

Efectivos de la Agencia Estatal de Investigación con destacamento en el municipio de Satevó capturaron en flagrancia a cinco hombres que presuntamente trasladaban material robado de una construcción, propiedad de Gobierno del Estado.

Las investigaciones iniciales establecen que la tarde de ayer martes se recibió una llamada al número de emergencia 911 en el que denunciaban que había personas sustrayendo material del puente que se encuentra en construcción en la comunidad Boca del Río.

Situación por la que AEI implementó un operativo estratégico en coordinación con la Policía Municipal de Satevó, donde se logró la detención de Luis Raúl B.A., Daniel P.C., Pedro Antonio A. A., Enrique B.F. y Salvador P.C., quienes viajaban a bordo de un tracto camión en el que transportaban de manera ilícita 250 varillas robadas de la citada obra.

Los sujetos fueron puestos a disposición de Ministerio Publico y serán presentados ante un Juez de Control en la audiencia en la que se les formulará imputación por el delito de robo.

Regresar a la portada