Cd. Delicias, Chih. 19 de abril de 2024


Reconoce PT logros alcanzados en el primer año de AMLO

Fecha/hora de publicación: 02 de septiembre de 2019 22:11:09

Chihuahua, Chih.- América Aguilar Gil, miembro de la dirigencia estatal del Partido del Trabajo, reconoció́ el trabajo de la administración federal que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador, al mencionar que todos los apoyos sociales que se prometieron finalmente se cumplieron.

"Sin lugar a dudas es un parteaguas en la política nacional el que un presidente finalmente esté cumpliendo su palabra a solo un año de ejercer su cargo", enfatizó Aguilar.

En este sentido, la petista precisó que el presidente ha logrado un gran avance en el combate a la corrupción. "Atacar la corrupción y acabar con ese desvió de recursos que se quedaban en el camino y que no iban directamente a los ciudadanos es un gran logro", dijo.

Asimismo, agregó que el Partido del Trabajo destaca el acercamiento que ha tenido el presidente con los ciudadanos, el cual mostró desde campaña y que persiste a lo largo de su ejercicio de gobierno.

Aguilar Gil, reconoció que la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador lleva un año y en este tiempo los resultados se están logrando de manera progresiva.

"El presidente fue tan abierto y tan capaz a su trabajo que habló sobre lo que falta, reconoció que la economía no ha crecido significativamente, por ello hizo énfasis de la importancia de hacer ese crecimiento económico más horizontal, que vaya enfocado a políticas económicas populares para la gente de escasos recursos y por supuesto, apoyando también a la Iniciativa Privada", indicó.

El Partido del Trabajo reconoce la labor del presidente este primer año, y continuaremos de la mano de esta Cuarta Transformación", finalizó.

Regresar a la portada