Cd. Delicias, Chih. 16 de abril de 2024


Preguntan si habrá o no reembolso de dinero por juego de beisbol

Fecha/hora de publicación: 02 de septiembre de 2019 11:04:33

Delicias, Chih.- Aficionados al béisbol preguntan si boletos que se adquirieron para séptimo juego serán reembolsados o válidos para la final.

Habrá que analizar dos cosas y cada quien vera por sus intereses, veamos:

1.- Legalmente el juego, si se jugo ya que para que se declare el denominado "forfeit" se debe presentar uno de los equipos al campo de juego a la hora pactada, lugar, fecha etc.

Lo que Algodoneros sí llevo a cabo, por lo que la autoridad deportiva competente lo declara ganador y pasa a la siguiente ronda.

PUNTO DE VISTA DEL AFICIONADO

2.- Los aficionados, miles por cierto compraron un boleto para un espectáculo que ellos no pudieron ver, por lo que se sienten "defraudados" al no gozar del juego pactado en lugar, hora y fecha.

Lo ocurrido en el séptimo juego de la semi- final Jiménez vs. Delicias es equiparable en términos de box a un nocaut en los primeros segundos del primer round. Solo que aquí el rival no se presentó alegando inseguridad y fue noqueado por las reglas que debió conocer desde que inició el campeonato estatal en que se inscribió a participar.

Los directivos del béisbol tienen la ultima palabra con su afición por lo que esperamos, que tal vez se emita alguna promoción en el precio de las entradas del próximo juego en contra de los Indios de Juárez, donde a pesar de los dichos que rondan en los aficionados y jugadores de que los umpires, directivos estatales y demás aficionados del estado están en contra de nuestro equipo, vamos a ser CAMPEONES....

Regresar a la portada