Cd. Delicias, Chih. 28 de marzo de 2024


Construirán paso peatonal inferior en San Judas

San Judas nos proteja de la SCT

Fecha/hora de publicación: 15 de agosto de 2019 11:46:33

Chihuahua, Chih.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes informa que comenzó con la construcción del Paso Inferior Peatonal con Rampa el cual forma parte de la modernización que se realiza en la carretera Chihuahua-Delicias.

El Paso Inferior estará ubicado en el kilómetro 194+96 y beneficiará a los usuarios que asisten al Templo de San Judas Tadeo y a la comunidad de Tomás García.

Con una longitud de 50 metros y un ancho de 38 metros, el Paso Inferior Peatonal con Rampa brindará además seguridad a los usuarios de esta zona.

Actualmente, el Centro SCT Chihuahua a través de la Residencia General de Carreteras Federales trabaja en la cimentación de la superestructura, así como en las obras complementarias.

La modernización de la carretera Chihuahua-Delicias comprende del kilómetro 199+500 al km 208+000, cuenta con una inversión de 98 mdp y se prevé sea concluida para el mes de diciembre.

Es importante mencionar, que durante los trabajos se cuenta con señalización diurna y nocturna, la cual garantiza la seguridad de los usuarios de la vía.

Regresar a la portada