Cd. Delicias, Chih. 14 de noviembre de 2019


Valenciano gestiona 500 mil para futbolistas del Club Zorros Delicias

Fecha/hora de publicación: 12 de agosto de 2019 17:27:41

Delicias, Chih.- "Ya llegó el recurso para la Liga Premier y ya se encuentra en las cuentas del Club Zorros para solventar la mayoría de los gastos que genera una competencia de este nivel", así lo dijo Jesús Valenciano en su visita a dicho club deportivo.

Refirió que el medio millón de pesos permitirá que varios equipos de futbol se integren a la Liga Premier de la zona Norte del país, donde algunos de ellos ya obtuvieron buenos resultados en sus primeros partidos.

Valenciano invitó a los adolescentes que integran estas escuadras, a poner lo mejor de sí para colocar a Delicias como una región que también genera grandes talentos deportivos.

"Todo depende de ustedes ahora mediante los entrenamientos y la disciplina que puedan mostrar, si ésta es su pasión, pues entonces vamos a sacar lo mejor que tiene para ofrecer cada uno de ustedes", mencionó el legislador Valenciano en la sede oficial del club.

Pero también el diputado alentó a los jóvenes a cumplir con responsabilidad también con sus estudios y que alcancen la capacidad para estudiar y entrenar sin que una actividad vaya a interferir en la otra.

Finalmente, el diputado Jesús Valenciano dijo sentirse orgulloso con la participación que están teniendo estos futbolistas delicenses, recalcando que este tipo de gestiones las seguirá llevando a cabo con el único objetivo de que los jóvenes y niños de nuestra región tengan la oportunidad de formarse como ciudadanos responsables.

Regresar a la portada