Cd. Delicias, Chih. 12 de noviembre de 2019


Entrega Misael Máynez y CEREDIL lentes graduados en Ciudad Juárez

Fecha/hora de publicación: 09 de agosto de 2019 13:26:16

Cd. Juárez, Chih.- Mediante un convenio de colaboración, el diputado, Misael Máynez, y el Centro de Reciclado y Distribución de Lentes A.C. (CEREDIL) del Club de Leones, donaron 150 anteojos a habitantes de Ciudad Juárez que requerían mejorar su visión.

"Este compromiso surge a partir de la necesidad de la ciudadanía juarense. Estamos aquí para dar este servicio, promocionar la cultura de los cuidados visuales y mejorar la calidad de vida de los usuarios", expresó el diputado.

La repartición de anteojos inició en la Escuela Primaria "Custodia de Brasil" de la colonia Parajes del Sur y posteriormente en la calle Emma Encinas #9410 del fraccionamiento Hacienda de las Torres, donde acudieron personas de todas las edades con alguna dificultad visual.

Acompañado de su equipo de trabajo y voluntarios del CEREDIL, el diputado atendió personalmente a los usuarios que requerían anteojos graduados, pertenecientes al distrito IX.

Máynez señaló que esta donación surgió con la intención de apoyar a las personas con problemas visuales, mediante la educación y la orientación sobre su salud oftalmológica, referencias accesibles y lentes graduados.

Regresar a la portada