Cd. Delicias, Chih. 20 de abril de 2024


Mujer mató a sus niñas de 3 años y 17 meses porque interferían con su vida

Sus hijas le estorbaban

Fecha/hora de publicación: 02 de agosto de 2019 18:50:34

La Justicia del Reino Unido condenó a una mujer de 23 años por matar a sus dos pequeñas hijitas. Según declaró ella misma, las nenas "interferían con su estilo de vida". Sin embargo, aseguró no haberlas asesinado.

La condenada se llama Louise Porton y trabajaba como prostituta. Sus hijitas se llamaban Lexi Draper y Scarlett Vaughan, de 3 años y 17 meses respectivamente. Las dos nenas fueron asfixiadas. La primera murió en enero, y la segunda en febrero.

Tras las muertes de las nenas la Policía comenzó una investigación y sospechó de la mujer después de que incautó su teléfono celular.

En el teléfono celular de la acusada encontraron búsquedas llamativas. “Cuánto tiempo tarda un cadáver en quedarse frío”, “Cinco cosas extrañas que suceden cuando mueres” o “¿Puedes morir si tienes la nariz tapada y te tapas la boca con cinta adhesiva?”, fueron algunos de los temas que la mujer buscó en su teléfono.

No fueron los únicos elementos por los que la Policía comenzó a sospechar de ella. También la comprometieron los testimonios de los empleados de la casa funeraria donde despidieron a sus hijitas.

Estos declararon que durante el funeral de las nenas la mujer tuvo conversaciones por FaceTime con un cliente. Allí mismo, en esa situación, le ofreció sus servicios sexuales.

Asimismo los peritos comprobaron que tras la muerte de su hija mayor la mujer aceptó 41 invitaciones en una aplicación de citas. Y que cuando la nena había estado internada por otro problema de salud se había tomado fotos en topless en el baño del hospital

Regresar a la portada