Cd. Delicias, Chih. 29 de marzo de 2024


Respalda Pérez Cuéllar a vecinos de Santo Niño en la defensa de espacio deportivo

Lo viable es que se busque otro espacio

Fecha/hora de publicación: 15 de julio de 2019 17:20:20

Chihuahua Chih.- El senador por Morena, Cruz Pérez Cuéllar, se reunió con vecinos de la colonia Santo Niño, a quienes ofreció su respaldo y se comprometió a presentar un punto de acuerdo en el Senado de la República, a fin de exhortar al gobierno estatal para que respete el espacio deportivo que quieren desmantelar para la construcción de un Centro de Atención Múltiple (CAM), cuando existen otras opciones sin la necesidad de afectar la infraestructura ya existente y a los colonos.

Lo anterior lo manifestó el senador morenista, luego de reunirse con vecinos, quienes le plantearon la necesidad de seguir conservando el espació ubicado en la calle J. Eligio Muñoz de la mencionada colonia, y expusieron una serie de opciones para que se construya el CAM sin afectar a la niñez y al deporte.

"Este espacio que ya esta construido, deberían de remodelarlo e inyectarle recursos, porque ya hay una infraestructura deportiva y lo que se debe de hacer es mejorar esa infraestructura, no echarla a perder" manifestó el senador tras comprometerse a ser un gestor para su defensa.

De la misma manera, Pérez Cuéllar, manifestó que no está en contra del Centro de Atención Múltiple, pero si se está en contra de que se destruya la infraestructura deportiva que ya se tiene y que por años ha contribuido al sano esparcimiento.

"Lo que le decimos en todo caso al gobierno del estado, es que busquen otro espacio y que inviertan esos recursos en otro lado y no destruyan esta infraestructura que ya es útil para los habitantes de la colonia Santo Niño" reiteró el senador chihuahuense.

Comentó que es aberrante lo que esta sucediendo y que va a presentar un punto de acuerdo en el Senado de la Republica, para que se entere la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, del abuso que se esta cometiendo en contra de las y los chihuahuenses.

"Se trata de un espacio tradicional de Chihuahua, que hay que cuidar y vine a ponerme a la orden de los vecinos y en la medida en que ellos lo consideren nosotros los estaremos apoyando" agregó Cruz Pérez Cuéllar al reiterar el compromiso de llevar este tema ante la Diputación Permanente en las próximas sesiones.

Regresar a la portada