Cd. Delicias, Chih. 29 de marzo de 2024


Agentes de la Fiscalía mantienen operativo de rastreo tras asesinatos en Delicias

Fecha/hora de publicación: 13 de julio de 2019 11:35:50

Delicias, Chih.- La Agencia Estatal de Investigación desplegó un intenso operativo para capturar a los sujetos armados que la mañana de este viernes, ingresaron a un restaurante de la ciudad de Delicias y dispararon contra un comensal y sus escoltas.

El hecho violento que se registró alrededor de la 09:30 horas en el interior del restaurante” ubicado en la prolongación de la avenida Río Florido, dejó un saldo de dos personas muertas y un lesionado.

En el exterior del local se encontraba un cuerpo sin vida de un masculino el cual presentaba en el cuerpo múltiples impactos de bala y de acuerdo a las primeras indagatorias respondía al nombre de Adrián Torres Hernández, quien se desempeñaba como guardia personal.

Mientras que en el interior del restaurante se localizó otro masculino sin vida de entre 30 a 40 años, tendido en el piso cerca de los baños, también presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego y se desconoce su identidad.

De acuerdo a la declaración de testigos, escucharon detonaciones de arma de fuego en el exterior y momentos después ingresaron entre 5 y 6 personas armadas y dispararon en contra de un cliente que resultó lesionados y cuyos escoltas repelieron logrando abatir a uno de los atacantes.

La escena del crimen fue procesada por personal de Servicios Periciales para el levantamiento de los cuerpos y de evidencias balísticas.

Regresar a la portada