Cd. Delicias, Chih. 28 de marzo de 2024


Algodoneros remonta para vencer a Venados y es líder en solitario

Fecha/hora de publicación: 07 de junio de 2019 14:06:50

En el primer encuentro de la jornada 4 de la Liga Estatal de Béisbol Bankaool 2019, los Algodoneros de Delicias vencieron a los Venados de Madera, por cartones finales de 8-6, en un juego disputado en el Gran Estadio Delicias.

Con esta victoria, los Algodoneros se colocan de manera momentánea, como líder en solitario del Campeonato Estatal de Béisbol.

Pese a que los Algodoneros vencieron a los Venados, el equipo de Madera dio bastante pelea, en un encuentro que tuvo en varias ocasiones cambios en la pizarra de anotación.

Los Venados de Madera comenzaron dominando la pizarra en la segunda entrada al anotar una carrera. Sin embargo, Algodoneros igualó los cartones en el tercer capítulo.

En la quinta entrada, los Venados de Madera fabricaron un rally de cuatro anotaciones para colocarse arriba de manera momentánea, por pizarra de 5-3. Pero la emoción les duro muy poco, puesto que Algodoneros armó una seguidilla de tres anotaciones para colocarse con ventaja de 6-5.

Para la parte baja de la octava entrada, los equipos llegaban igualados a seis anotaciones. En dicho capítulo, la novena de Delicias anotó un par de carreras, incluyendo un cuadrangular solitario de Jaime Bustamante, para irse arriba en el marcador 8-6.

En la novena entrada, Humberto Montiel retiró los últimos tres outs, para dictar la victoria en favor de Algodoneros.

El pitcher ganador fue Humberto Montiel, quien ingresó de relevo. El lanzador derrotado fue Samuel Zazueta que lanzó siete entradas y dos tercios, permitiendo las ocho carreras, seis de ellas limpias.

Destacando a la ofensiva Omar Jaramillo de Algodoneros, con cuadrangular y cinco carreras producidas.

Con este triunfo, Delicias mejora su record a ocho triunfos por dos derrotas (8-2). Madera deja su balance en (6-4).

El día de mañana viernes, se disputará el segundo encuentro de la serie, en punto de las 19:30 horas.

Regresar a la portada