Cd. Delicias, Chih. 18 de abril de 2024


Ponen en riesgo los servicios de salud estos recortes al IMSS: Miguel Riggs

Fecha/hora de publicación: 23 de mayo de 2019 12:48:43

El Diputado Federal Miguel Riggs dio a conocer que tras la renuncia del German Martínez como director general del IMSS, deja en total evidencia la forma de trabajar en completa ineficiencia y corrupta de cómo quieren absorber recursos para seguir manteniendo sus programas asistenciales.

Reitero Miguel Riggs su postura de estar trabajando en favor de los mexicanos, porque este tipo de medidas afectan fuertemente a miles de mexicanos.

Es importante reconocer la voracidad de como este gobierno federal sigue manejándose de forma inhumana y hasta contradictoria agrega Riggs Baeza, porque dicen que quieren ayudar a los que menos tienen, pero con este tipo de decisiones que denuncio el exdirector del IMSS, los evidencia sobre los recortes que afectan directamente con la falta de médicos y enfermeras, además de la escasez de medicinas. Los recursos del programa para la atención y detección del cáncer de mama en el Instituto Nacional de Cancerología, pasaron de 40 millones de pesos a cero pesos.

Indico que la crisis en el IMSS, es reflejo del caos y de los malos manejos que existe dentro del gobierno, porque lo más importante es la de proteger a los trabajadores que sostienen con sus cuotas al Seguro Social, porque precisamente son ellos quienes deben de estar por encima de los controles presupuestales, dice el Diputado del PAN.

Regresar a la portada