Cd. Delicias, Chih. 18 de abril de 2024


Presentan uniformes de algodoneros de Delicias

Fecha/hora de publicación: 16 de mayo de 2019 13:52:08

Delicias, Chih.- Esta tarde fueron presentados los tres uniformes que utilizarán los jugadores del equipo Algodoneros de Delicias en esta temporada 2019, mismos que estrenarán este fin de semana en su visita ante el equipo Mineros de Parral y en la inauguración como local ante los Rojos de Jiménez.

La ceremonia de presentación estuvo encabezada por el presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, acompañado del diputado local, Jesús Valenciano García y de los directivos del patronato y de la Tercera Zona, quienes recibieron de manera simbólica las playeras que utilizarán en el campeonato.

Érick Sagarnaga, Omar Jaramillo y Alexis Sáenz, fueron los jugadores que portaron el uniforme con el que se hizo oficial la presentación, en sus tres modalidades, en color naranja, blanco y negro.

En su intervención, el alcalde Eliseo Compeán Fernández, dijo sentirse muy contento por el equipo que se conformó, por lo que reconoció el trabajo realizado por el Patronato de Algodoneros y el Comité de la Tercera Zona.

Asimismo, destacó el respaldo que los aficionados de la región y de los patrocinadores, han demostrado a este gran equipo que de nuevo luchará cada juego por lograr el campeonato.

Posteriormente, los jugadores, autoridades municipales y directivos del patronato y del Comité, se tomaron la foto oficial concluyendo de esta manera la presentación de uniformes de Algodoneros de Delicias.

Regresar a la portada