Cd. Delicias, Chih. 19 de abril de 2024


Evitaron asalto en BanCoppel de la avenida Tecnológico

Fecha/hora de publicación: 12 de mayo de 2019 13:51:20

Gracias al reporte oportuno y a la rápida intervención de elementos de la Policía Municipal, se logró evitar un probable asalto en contra un establecimiento comercial denominado BanCoppel y con ello la detención de un hombre como principal involucrado, quien quedó a disposición de la autoridad investigadora para que se determine su responsabilidad.

El hecho se registró durante la tarde de ayer sábado 11 de mayo cuando se alertó a las corporaciones de seguridad, a través de la activación de un botón de emergencia, sobre el intento de robo en un local comercial ubicado en las avenidas Homero y Tecnológico. Elementos que realizaban recorridos de prevención por el sector, se trasladaron al lugar de manera inmediata.

Después de iniciar un recorrido de búsqueda, se logró localizar un vehículo Máxima color blanco, con placas de circulación ENA 4033, que correspondía a las características proporcionadas por testigos que detectaron la actitud extraña del conductor a las afueras de la institución, mismo que fue interceptado y de donde descendió un hombre identificado como Alejandro P. M. de 38 años, quien quedó detenido como principal sospechoso. Aunado a esto, se localizó un arma de fuego tipo escuadra, en apariencia de fuego, al interior del estacionamiento del lugar, por donde se presume logró escapar un cómplice.

El detenido, así como la evidencia asegurada, quedaron puestos a disposición del Ministerio Público para que se inicie la carpeta de investigación a fin de determinar su responsabilidad, así como de probables cómplices que pudieran estar involucrados en el intento de robo.

Regresar a la portada