Cd. Delicias, Chih. 18 de julio de 2019


Detienen peligroso trío, por andar armados

Fecha/hora de publicación: 15 de abril de 2019 13:23:23

Tras un reporte de riña en la colonia El Porvenir, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de dos hombres y una mujer acusados de portación ilegal de arma de fuego con la cual al parecer, habían amenazado a un ciudadano momentos antes e intentaran huir ante el arribo de policías municipales.

El hecho se registró en las calles Desierto de Sonora y Mina los Ángeles, donde los agentes municipales observaron a tres personas a bordo de un vehículo Cirrus, color blanco, matrícula ELR 6139, mismos que al intentar huir, uno de ellos sacó un arma tipo escuadra calibre .380, con 7 cartuchos útiles con la cual intentó disparar a los agentes pero fue rápidamente asegurado junto con sus acompañantes.

Los detenidos se identificaron como Luis Alejandro A. C., de 34 años, Luis Carlos P. M., de 26 años y Zydnia Berenice M. A., de 25 años, quienes fueron trasladados a la Comandancia Norte para su registro y posteriormente a disposición del Ministerio Público Federal para determinar su responsabilidad en los hechos y los estudios correspondientes al arma asegurada.

Regresar a la portada