Cd. Delicias, Chih. 18 de abril de 2024


Ofertan empresas más de 600 empleos

Fecha/hora de publicación: 27 de marzo de 2019 16:09:59

Por octavo año consecutivo, la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH), llevó a cabo en sus instalaciones la "Feria del Empleo, Prácticas y Estadías", mediante la cual se brindan alternativas para que las y los estudiantes y egresados de esta institución educativa puedan vincularse de manera directa con el sector empresarial.

La inauguración del evento estuvo a cargo de la encargada del Despacho de la Rectoría de la institución, María Magdalena Campos Quiroz, quien destacó que a través de dicha actividad, se fortalecen las acciones para estrechar lazos y trabajar de la mano con el área productiva de la entidad.

Explicó que para esta edición se contó con la oferta de 609 vacantes, a través de 73 empresas que acudieron a la universidad, y en modalidad virtual se pusieron a disposición del alumnado y graduados, otros 80 negocios que dieron a conocer sus espacios laborales disponibles.

Participaron en la feria las compañías: ACELEC, BAFAR, DIMANOR, INGENIO, ZODIAC AEROESPACE, YAZAKI Componentes de México, ISI SOLAR, entre otras, superando así en número, la participación de años anteriores.

Durante el acto inaugural se contó con la presencia de Ana Rocío Escobar Rivero, directora del Servicio Nacional de Empleo en Chihuahua; María Magdalena Campos Quiroz, encargada de Despacho de Rectoría UTCH; Arturo Chretín Castillo, director de Vinculación de la UTCH, además de personal docente, administrativo y de las áreas de dirección de esta institución.

Regresar a la portada