Cd. Delicias, Chih. 19 de abril de 2024


Detienen a joven de 18 años con arma 9mm en fraccionamiento El Reliz

Fecha/hora de publicación: 24 de marzo de 2019 14:47:14

Un joven de 18 años, identificado como Carlos Johan B. G. fue detenido por elementos de la Policía Municipal, durante la madrugada de hoy, por la portación de arma de fuego con la que al parecer, realizó varias detonaciones al aire cuando se encontraba en compañía de varios jóvenes en calles del fraccionamiento El Reliz.

El hecho se registró alrededor de las 04:00 horas del día domingo, cuando se recibió un reporte a Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata, en el número 9-1-1, en el que se denunciaban varios disparos en el sector, motivo por el que los elementos policiacos arribaron buscar a los responsables.

Durante el recorrido, los policías municipales localizaron a un grupo de cinco personas a quienes se procedió a realizar una revisión superficial. Fue al joven de 18 años a quien se le encontró un arma de fuego marca Taurus 9mm, abastecida con dos tiros útiles, misma que ocultaba debajo de su ropa, a la altura de la entrepierna.

Carlos Johan fue detenido previa lectura de sus derechos para ser trasladado a la Comandancia Sur y posteriormente puesto a disposición de las autoridades competentes, junto con la evidencia que le fue asegurada.

Regresar a la portada