Cd. Delicias, Chih. 20 de abril de 2024


Caen 8 presuntos ladrones en distintos sectores de la ciudad

Fecha/hora de publicación: 22 de marzo de 2019 13:59:34

En hechos distintos, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de ocho hombres, acusados de cometer robos bajo distintas modalidades y en algunos de los casos logrando arrestar a los presuntos responsables momentos después de haberlos cometido, quienes fueron trasladados a la comandancia correspondiente, para posteriormente notificar a la autoridad pertinente sobre la detención.

Cristián Leonardo M. P., de 21 años, fue detenido luego de ser visto la madrugada del miércoles, caminando con 2 neumáticos con todo y rines. El sospechoso fue interceptado en las calles Paseos del Azteca y Pura Sangre, en la colonia Camino Real, y aceptó haberlos quitado de un vehículo del sector.

David Ricardo C. B., de 21 años, fue detenido luego de ser acusado de robar en una casa ubicada en la colonia San Jorge, de la cual sustrajo una pulidora, una soldadora, un celular y herramienta varia. Gracias a la rápida intervención de los agentes se logró capturar momentos después, aún con la mercancía en su poder, en las calles Secretaría de Programación y Presupuesto.

Mario Alberto Ch. P., de 23 años, fue detenido luego de ser acusado de sustraer una escalera de aluminio del interior de una vivienda ubicada en las calles Ciudad Parral y Reforma. Minutos después alertaron a las autoridades y lograron capturarlo a sólo cuadras, aún con la evidencia en su poder.

Víctor Hugo F. F., de 37 años, fue detenido luego de ser acusado de cometer robo en un local comercial ubicado en la calle Isla Tiburón, y fue localizado durante un recorrido de búsqueda en el sector, admitiendo ser el responsable del atraco.

Alexis Rodrigo A. V., de 21 años, fue detenido tras ser acusado de robar en una tienda de abarrotes, donde aparentemente fingió ser cliente, para luego tomar el dinero de las ventas del día. Éste fue reconocido por la víctima y lograron detenerlo en el mismo sector donde cometió el ilícito.

Marcos G. N., de 50 años, fue detenido después de que aparentemente sustrajera herramienta de una pick up que se encontraba estacionada en la avenida de La Junta, en la colonia Junta de los Ríos. El presunto fue atrapado a unos metros del lugar cuando intentaba darse a la fuga.

Manuel Eduardo P. de L. V. y Oscar M. L. de 38 y 52 años, respectivamente, fueron detenidos luego de ser acusados de robar en una tienda de abarrotes en la calle Río Papigochi, quienes emprendieron la huida en un automóvil Nissan Guayín ELR5439 y fueron interceptados en calles de la colonia Campesina.

Regresar a la portada