Cd. Delicias, Chih. 26 de abril de 2024


Anuncian Festival de La Fundación por el 86 Aniversario de Delicias

Fecha/hora de publicación: 19 de marzo de 2019 17:21:24

Con motivo del 86 aniversario de la fundación de Delicias, el Gobierno Municipal dio a conocer el calendario de eventos del Festival de la Fundación de Delicias.

Las actividades se realizarán del 30 de marzo al 7 de abril, así lo dieron a conocer la directora de Desarrollo Social, Gabriela Peña Orta y el coordinador de eventos y logística, Julio César Ibarra Pacheco.
Explicaron que son eventos que podrán disfrutar todos los integrantes de la familia y habrá actividades para todos los gustos, desde eventos deportivos, con carrera ciclista, Charreada, Rodeo y el Deportista del Año.

También estará la presentación de la Banda de Música de la VI Región Militar, Delfines Marching Band, así como la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua. Otra de las actividades es el acto protocolario de la Fundación de Delicias en el trazo inicial de la ciudad y en este mismo lugar la entrega de la Medalla al Mérito Ciudadano, así como el tradicional desfile de la fundación.

Así mismo invitaron a la ciudadanía a revisar el calendario de eventos que se publicarán en las páginas oficiales del municipio así como en medios de comunicación donde también se difundirá la información acerca de los eventos de esta gran fiesta.

Por su parte, el secretario municipal, Roberto Carreón Huitrón, dijo, “estamos aquí para anunciar el Festival de la Fundación en su edición número 86, en la que esperamos como cada año, ser el centro de atención de personas de todo el estado… queremos invitar a todos los delicienses a festejar el orgullo de ser la ciudad más joven de Chihuahua, de recordar a los Pioneros de esta tierra y de seguir dejando huella en el mundo del arte, la cultura, el deporte y la sociedad civil”.

Regresar a la portada