Cd. Delicias, Chih. 24 de marzo de 2019


Instalaran maquila Lear Corporation en Meoqui

Fecha/hora de publicación: 12 de marzo de 2019 18:13:39

El Gobierno Municipal de Delicias, a través de Desarrollo Económico ha colaborado con la instalación en el Municipio de Meoqui de una nueva empresa, Lear Corporation, resultado de los trabajos coordinados que se hacen como Zona Metropolitana.

Goretty Machorro, gerente de Desarrollo Económico, se dijo congratulada por la llegada de esta nueva empresa, lo que traerá beneficios para toda la región en el campo laboral, ejemplo de ello es que en próximos días, se realizará la Feria del Empleo en la que participará Lear Corporation con el propósito de reclutar personal y muy seguramente un gran porcentaje será de Delicias, acentuó.

Asimismo, en el mes de abril se llevará a cabo un encuentro de negocios para que empresas tractoras como la recién llegada maquiladora, identifique oportunidades de proveeduría en Pymes de toda la región.

Destacó que desde semanas atrás, Desarrollo Económico de Delicias habían concretado encuentros previos con personal de Lear, para analizar las diferentes opciones para su instalación, optando los directivos por hacerlo en el municipio de Meoqui.

Uno de los principales atractivos de esta región para consolidar su instalación en la Zona Metropolitana, es la calidad de vida que se cuenta en Delicias y Municipios conurbados, así como la calidad en la mano de obra y la presencia de otras empresas con varios años de trabajo.

“Estamos congratulados de la llegada de Lear Corporation ya que cualquier atracción de inversiones nuevas abonarán en mucho a la zona metropolitana y en general a la región Centro-Sur, es así que seguiremos atendiendo cualquier petición de información que nos solicite Gobierno del Estado para empresas que quieran explorar la zona”, concluyó.

Regresar a la portada