Cd. Delicias, Chih. 19 de abril de 2024


Más y mejores cosechas en Meoqui con fertilizante regalado por Gobierno del Estado

Fecha/hora de publicación: 18 de enero de 2019 18:57:28

La Secretaría de Desarrollo Rural realizó la entrega de 45 toneladas de fertilizante a las y los productores de la región de Meoqui, como parte de las instrucciones giradas por el gobernador del Estado, Javier Corral, de continuar apoyando el desarrollo de la actividad económica del sector productivo en el Estado.

El suministro del fertilizante, se efectuó a través del departamento de Agricultura de la dependencia, a cargo de Ricardo Márquez Portillo, quien señaló que el objetivo primordial es impulsar el crecimiento económico de las zonas rurales.

"Atendiendo el compromiso de la administración que encabeza el gobernador Javier Corral Jurado, a través de la Secretaría de Desarrollo Rural, en ese sentido, el secretario René Almeida Grajeda, nos ha instruido a llevar los insumos y los apoyos, como parte de los programas con que cuenta esta secretaría para las y los productores", expresó.

Dicha entrega se llevó a cabo en coordinación con las autoridades municipales de Meoqui, con lo cual se refrendó el compromiso con el sector rural, para detonar las vocaciones productivas que se encuentran a lo largo y ancho del territorio estatal.

Regresar a la portada