Cd. Delicias, Chih. 28 de marzo de 2024


Vámonos al cine gratis en Saucillo, incluyen palomitas y rosca de reyes

Fecha/hora de publicación: 10 de enero de 2019 13:06:01

Alrededor de tres mil asistentes han disfrutado hasta el momento de la "Gira Cine de Reyes", desarrollada entre el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Gobierno del Estado de Chihuahua y Fundación Cinépolis, y que este jueves 10 estará en Saucillo.

El programa ha visitado ya tres municipios que son Chihuahua, Camargo y Meoqui pero en total llegará a más de siete mil niñas, niños y padres de familia una vez que se presente en Saucillo y Ciudad Juárez.

La gira inició el 7 de enero en el Asentamiento Tarahumara Carlos Díaz Infante de la capital del estado, en donde el público infantil disfrutó la cinta "Los Increíbles 2" así como palomitas, bebidas refrescantes, rosca de Reyes y dulces.

Para los organizadores del DIF estatal y Cinépolis la meta es que la población chihuahuense se divierta al convivir, mediante este tipo de actividades que educan y promueven tanto los valores familiares como el bienestar social.

Gracias a la buena respuesta de la gente en los primeros tres municipios visitados, "Cine de Reyes" ha registrado un lleno total en cada uno, lo cual representa tres mil asistentes.

Este jueves 10 el programa estará en Saucillo, a partir de las 17:30 horas en el Gimnasio Municipal, donde proyectarán la película "Los Increíbles 2" también con palomitas, bebidas refrescantes, rosca de Reyes y dulces.

Para Ciudad Juárez la cita es el viernes 11 de enero, a las 17:00 horas en el Gimnasio de Bachilleres, donde se proyectará la película "Los Vengadores Infinity Wars".

"Cine de Reyes" concluye el domingo 12 de enero en Chihuahua, a las 16:30 horas con el filme "Los Increíbles 2", en el corredor Vistas Cerro Grande, ubicado al sur de la ciudad.

Regresar a la portada