Cd. Delicias, Chih. 29 de marzo de 2024


Mejor ni jugar a la lotería

Fecha/hora de publicación: 02 de enero de 2019 16:57:27

José Luis Rodrigo López el pasado sábado apareció en los medios de comunicación por ser uno de los agraciados con un décimo del Gordo de la Lotería de Navidad de la ciudad de Huesca, España.

Unos días después de que le sonriera la diosa de la fortuna, amigos y familiares lo despidieron tras su repentina muerte a los 84 años.

Con motivo de su fallecimiento, El Diario del Alto Aragón recordó que en la puerta del comercio que había vendido el ticket, en total repartió 120 millones de euros, José Luis Rodrigo reconoció que era uno de los agraciados.

"No me lo puedo creer", dijo Rodrigo luego de hacerse con 400.000 euros.

Rodrigo López era miembro de una dinastía familiar dedicada al comercio del textil. Junto a su hermano Joaquín, trabajó en Almacenes Rodrigo López hasta 2011.

El sábado 22 de diciembre comprobó que su número, adquirido mediante la Asociación de Antiguos Alumnos del colegio San Viator de Huesca, había sido premiado.

Y dos días después fue a cobrar el premio. En la noche del 24 comenzó a sentirse indispuesto. Por ello, ingresó en el Servicio de Urgencias del hospital San Jorge de Huesca, falleciendo a la mañana siguiente.

Regresar a la portada