Cd. Delicias, Chih. 19 de abril de 2024


Detienen señor en Rosales por circular en vehículo chueco

Fecha/hora de publicación: 08 de noviembre de 2018 15:29:21

Rosales, Chih.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, aseguraron en céntricas calles del municipio de Rosales un vehículo de procedencia extranjera con placas sobre puestas del estado de Guerrero.

La tarde de este miércoles, los oficiales destacamentados en la Fiscalía Centro-Sur, llevaban a cabo recorridos preventivos y al pasar por la calle México, tuvieron a la vista un vehículo marca Honda, línea Civic, color gris, modelo 2006, con placas de circulación HAW-162-A de la citada entidad.

A bordo se encontraba quien se identificó como Ramón T. R., mismo que accedió a que fuera revisado el automotor y al checar el número de serie, arrojó que no contaba con reporte de robo, que era “chueco†sin ningún proceso de importación.

Motivo por el cual, la persona fue detenida y junto con el vehículo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes por el delito de: elaboración o alteración y uso indebido de placas engomados y documentos de identificación de vehículos automotores.

Regresar a la portada