Cd. Delicias, Chih. 19 de abril de 2024


Más emocionante que la tercera zona

Fecha/hora de publicación: 01 de noviembre de 2018 12:07:29

El deporte es fundamental para el desarrollo de la sociedad debido a que éste tiene que ser de convivencia social y también de convivencia con un gremio de ciudadanos, invirtiendo tiempo y desarrollándose de manera física.

En el municipio de La Cruz, esto es parte primordial debido a que la sociedad busca invertir el tiempo en actividades sanas y también que le dé esto la oportunidad a desarrollarse en convivencia con los hijos, jóvenes y adultos.

El béisbol en este municipio ya se encuentran en la etapa de los playoff y los equipos que se estarán enfrentando son el equipo de Los Reyes en contra de Floreño; Alta Vista en contra de Morieleño; Guerreros Vs. Maravillas y Concrete Mix contra San Ignacio.

Estos ocho equipos pasan a la primera fase de los play off y estarán ando todo en el diamante para poder llegar al primer lugar, siendo que llegará solamente el mejor de ellos.

Pero no solamente es béisbol de adulto esta en actividad fuerte, sino también para los pequeños en la categoría infantil, ya son semifinales y por lo pronto se encuentran cuatro equipos contendiendo en la liga: Borlas de Camargo se enfrentará a Astros de Maravillas y los Guerreritos contra los Guerres de Alta Vista.

Estos equipos son conformados por pequeños que han invertido tiempo en el entrenamiento y que llegan hasta esta etapa del béisbol.

El alcalde de municipio, Adolfo Trillo Herrera, ha sido uno de los principales impulsores del deporte en los últimos años debido a que sabe que la convivencia y la inversión de tiempo en actividades físicas es lo mejor para tener una sociedad saludable en todo aspecto y por supuesto quedándose fuera de la delincuencia y manteniendo el tiempo de provecho en actividades físicas sobre todo en competencias que unen a las familias y a los ciudadanos.

Regresar a la portada