Cd. Delicias, Chih. 28 de marzo de 2024


Las armas las carga el diablo

Fecha/hora de publicación: 14 de octubre de 2018 20:32:24

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación del destacamento de Julimes, indagan en torno a un herido de proyectil de arma de fuego que es atendido en el hospital Regional de Delicias.

La persona lesionada, responde al nombre de Cruz, B. O., de 48 años, con domicilio conocido en Julimes, la tarde de ayer sábado, ingresó al citado nosocomio por una herida de bala a la altura del tórax, sin orificio de salida.

Momentos antes, los agentes le daban seguimiento al reporte que hicieron elementos de Seguridad Pública Municipal, de un masculino lesionado en la gasolinera ubicada en el entronque La Regina.

Entrevistaron a un testigo de nombre Adolfo, quien refirió que anduvo en compañía de Cruz ingiriendo bebidas embriagantes y que fueron a echarle aire a la camioneta y que él descendió escuchó un disparo y Cruz le dijo “que se había dado un balazoâ€.

Los agentes ministeriales, localizaron la camioneta del lesionado estacionada en el hospital, siendo una pick up, Ford, color blanco, modelo 1988, y debajo del tapiz del asiento, localizaron una pistola escuadra, marca Histrandar, calibre ,22 mm, con su cargador vacío y un casquillo atorado en la recámara.

Asegurando la camioneta y el arma de fuego que fue embalada por personal de Servicios Periciales, para hacerle las pruebas de balística forense a efecto de establecer si está relacionada con otros hechos delictivos.

Regresar a la portada