Cd. Delicias, Chih. 14 de diciembre de 2018


Es prioridad el trabajo legislativo y el compromiso por Chihuahua: CPC

Fecha/hora de publicación: 03 de octubre de 2018 10:56:51

Chihuahua Chih.- Ante las múltiples menciones que se han hecho del senador Cruz Pérez Cuéllar, como probable candidato a la gubernatura para el 2021, el senador expresó que es tiempo de trabajar por Chihuahua y no de pensar en candidaturas.

Cruz Pérez Cuéllar manifestó que la prioridad en estos momentos es el trabajo legislativo, en donde hay un compromiso muy importante como secretario de la comisión de estudios legislativos en el Senado de la República.

El senador por Chihuahua, mencionó además que hay mucho trabajo legislativo por hacer como integrante de las comisiones de trabajo y previsión social, energía, justicia y comunicaciones.

De la misma manera, Pérez Cuéllar destacó que existe un gran compromiso y una ardua labor como representante de la frontera en el tema de la zona libre o zona franca que planteó el presidente electo Andrés Manuel López Obrador para la frontera norte del país.

Además resaltó que es una prioridad el compromiso que realizó con los chihuahuenses de ser un senador cercano, que atienda sus necesidades y que por lo menos sea un vínculo entre los ciudadanos y el poder ejecutivo federal, y por lo tanto, dijo que no es tiempo de andar pensando en candidaturas, porque hay mucho trabajo que hacer por Chihuahua y en eso tiene que ocupar su tiempo.

Por último, el senador agradeció las muestras de cariño y afecto y el que diversos medidos de comunicación a lo largo y ancho del estado lo consideren como una opción viable para encabezar el proyecto de Morena, sin embargo, reitera que estará enfocado en las actividades legislativas y en dar resultados para el bienestar de los ciudadanos y del estado de Chihuahua.

Regresar a la portada