Cd. Delicias, Chih. 14 de diciembre de 2018


Tierna abuelita es capturada con 86 dosis de heroína

Fecha/hora de publicación: 29 de septiembre de 2018 12:56:22

Durante las acciones en el combate frontal contra el narcomenudeo, elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Centro capturaron al sur de la ciudad a una mujer de la tercera edad, en posesión de 86 dosis de heroína.

La detención de María de Jesús C. O. alias “La Chuya” de 61 años, se efectuó ayer viernes, por parte del Grupo Especial de Reacción, en el cruce de las calles 80 y Privada de Ramírez, en la colonia Cerro de la Cruz.

Mediante de diversas diligencias e indagatorias, la sexagenaria ya había sido identificada, como vendedora de droga en el sector, por lo que al ser ubicada y realizarle una revisión precautoria, se le localizaron 86 porciones de heroína enredados en papel periódico y en una bolsa de plástico.

La mujer y la droga, quedaron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, que en las próximas horas presentará cargos por delitos contra la salud pública.

Estas detenciones refrendan el compromiso de la institución en el combate frontal contra el narcomenudeo, el ejercicio puntual de las investigaciones y el esclarecimiento de los crímenes.

Regresar a la portada