Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 



Mitos sobre batería de un Smartphone

Fecha/hora de publicación: 24 de septiembre de 2018 18:04:13

Publican en Excelsior varios puntos aclaratorios sobre las baterías de los llamados Smartphone.

Una de las características más importantes al elegir el teléfono es la batería, porque a nadie le gusta que al mediodía ya esté casi descargada. Incluso después de comprarlo, el usuario cuida la pila del dispositivo como si fuera su vida; y para no echarla a perder, hace caso a innumerables consejos que algunas veces no tienen fundamento.

Estos son cinco mitos sobre las recargas de las baterías de los celulares:

-Usar cargadores no oficiales mata la batería: Este mito es una exageración, ya que los celulares pueden usar cargadores que no son fabricados por la compañía que hizo el dispositivo. Pero tampoco compres uno en un crucero en la calle porque esos sí pueden ser perjudiciales. Si necesitas una opción más barata (no casi regalada) usa los cargadores de empresas certificadas.

-No uses el teléfono mientras se carga: Luego de los reportes de muertes por descargas eléctricas de personas que usaron su celular al estar conectado a la corriente, muchos tienen cuidad con esto. La realidad, según investigaciones de los sucesos, es que estas personas usaban cargadores de mala calidad, de esos que te pedimos evitar en el punto anterior.

-No cargues la batería toda la noche: La tecnología ha avanzado lo suficiente como para fabricar pilas inteligentes que evitan una sobrecarga. Si dejas conectado el celular toda la noche y termina de cargarse, las baterías de los teléfonos modernos tienen un mecanismo que detienen el flujo de corriente.

-No debes apagar el teléfono: Para maximizar el rendimiento de la batería es recomendable apagar el teléfono, según un técnico de Apple. Los celulares son como cualquier computadora y necesitan de un descanso. Lo mejor es hacerlo durante la noche.

-Recarga la batería cuando se agote: Lo mejor es cargar la batería todos los días y no esperar a que se agote completamente. Una recarga desde cero puede volver inestable la batería; además, todas cuentan con un límite en el ciclo de vidas y cada vez que pasa esto se desperdicia una.

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
Radioteleton 2017

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


1) Bronco: Se vio muy bien, aunque se notó que en el fondo no le gustan los comentarios en su contra. Es como un peje norteño de ideas conservadoras, que solo entró a la campaña para intentar quitarle votos a su contraparte sureña.



2.-Que ocurrirá con las cuotas obrero-patronales al IMSS ya que irremediablemente se verán incrementadas , a observar también que actualmente existe una mora considerable en los micro empresarios que ponen su pequeño capital en riesgo para crear empleo.



El encuentro Nacional Anticorrupción, presentó dentro del panel Procuración de Justicia e Impunidad, a Jorge Emilio Iruegas, fiscal anticorrupción del Estado de Oaxaca, quien dio a conocer algunas de las experiencias que se han tenido en aquella entidad, donde existen 570 municipios y 420 de ellos se rigen por sus usos y costumbres y que también en su totalidad, cada tres años, parten de cero, porque quienes ocupan temporalmente el cargo, simplemente se llevan todo y no dejan registro de absolutamente nada.



Huelga decir que desde que Camila se fue, la paz volvió a su alma de papel; buenas zarandeadas les dio la canalla por lo menos a don José Fuentes Mares y a Camilo José Cela (¿o era Octavio Paz?); y tenía azorrillados a Arturo Pérez Reverte y a Almudena, quienes no se atrevían a descender a la parte baja del librero; así la cuestión, no era cosa de que, librados de las fauces de una, fueran a dar con sus huesecillos de tinta al suplicio del ahogamiento. Me llevé, pues, los infaltables; y me quedé con los imprescindibles.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2018