Cd. Delicias, Chih. 28 de marzo de 2024


Abren dos centros de acopio para afectados por lluvias en la sierra de Chihuahua

Fecha/hora de publicación: 21 de septiembre de 2018 18:34:48

Con la finalidad de apoyar a las familias que se encuentran afectados por las inundaciones, a consecuencia de las lluvias registradas durante los últimos días en la zona serrana de Chihuahua, el Dif Municipal de Delicias, abrirá a partir de este sábado dos centros de acopio para enviar apoyo a los damnificados.

El primer punto será: en el Reloj Público, este sábado y domingo, de 9 de la mañana a 3 de la tarde; y en el mismo horario, de lunes a viernes, pero también se recibirá el apoyo en las instalaciones del DiF Municipal.

"Vamos a ser solidarios con nuestros hermanos de Batopilas, Chínipas y Urique, que son los mas afectados en este momento por las lluvias", expresó la presidenta del Dif, María de Jesús Reyes López.

Se solicita: alimento no perecederos, de preferencia latas abre fácil, leche en polvo, sal, agua embotellada, pastas, café soluble; además de artículos de limpieza personal y para el hogar, como detergente, jabón en polvo, pinol, cloro, escobas, trapeadores, shampoo, jabón, papel higiénico, pasta y cepillos de dientes, entre otros.

Lo recabado en esta semana, se enviará a DIF estatal y a su vez, ellos se encargarán de hacer llegar el apoyo a la zona serrana.

Regresar a la portada