Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 



Pronto relucirá de limpia la Heroica Ciudad Juárez

Fecha/hora de publicación: 21 de septiembre de 2018 11:02:36

La Dirección General de Servicios Públicos Municipales, a través de su titular Raúl Rodríguez Santillanes, informó que luego de las recientes lluvias y las pocas probabilidades para las próximas horas, este día la mayor parte del personal y equipo fue designado para retirar desechos de las principales vialidades.

Avenidas como Oscar Flores, bulevar Zaragoza, Paso del Norte, Paseo Triunfo de la República, Tecnológico, Meneses Hoyos, Oscar Flores y Vía Láctea, Barranco Azul y Cesareo Santos, son algunas de las que se atienden desde tempranas horas.

En estas se utiliza maquinaria pesada como camiones de volteo camiones recolectores de basura, dos camiones de redilas así como tipo caja abierta, además de camionetas pick up con sus respectivos remolques.

Resaltó que un ejemplo donde se utiliza maquinaria pesada es en la calle Paso del Norte, de la colonia Chaveña, donde el agua acarreó mucha tierra y finalmente se convirtió en lodo que no permitía que los vecinos salieran de sus domicilios.

De igual manera, frente al Parque Central, sobre la avenida Tecnológico, se pone especial atención ya que las alcantarillas registraron exceso de basura y diversos objetos que impedían que el agua circulará de manera rápida.

"En algunos de los camellones y cruceros de las citadas vialidades, se aprovecha la presencia de los trabajadores para realizar también el corte de pasto, retiro de llantas, cartón, ramas de árboles y maleza", comentó el titular de Servicios Públicos.

El funcionario resaltó que hasta el momento la dependencia no ha recibido llamadas de apoyo consideradas de emergencia, sin embargo, se tiene conocimiento de colonias que fueron afectadas por encharcamientos y una vez que la autoridad correspondiente lo autorice, el personal de esta dependencia acudirá a brindar el apoyo correspondiente.

El llamado a la ciudadanía y principalmente a los automovilistas, es para que circule con precaución y permita que el personal de Servicios Públicos realice sus trabajos y que la maquinaria pesada pueda realizar sus maniobras sin ningún riesgo.

Para finalizar, solicitó a quienes requieran ayuda, ya sea para retirar encharcamientos, basura, cúmulos de tierra, muebles dañados, escombros por derrumbes u otros desechos de las vialidades o viviendas particulares, se pueden comunicar al teléfono 737-0200 y con gusto se brindará el apoyo sin importar en qué punto de la ciudad se requiera.

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
Radioteleton 2017

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


1) Bronco: Se vio muy bien, aunque se notó que en el fondo no le gustan los comentarios en su contra. Es como un peje norteño de ideas conservadoras, que solo entró a la campaña para intentar quitarle votos a su contraparte sureña.



2.-Que ocurrirá con las cuotas obrero-patronales al IMSS ya que irremediablemente se verán incrementadas , a observar también que actualmente existe una mora considerable en los micro empresarios que ponen su pequeño capital en riesgo para crear empleo.



El encuentro Nacional Anticorrupción, presentó dentro del panel Procuración de Justicia e Impunidad, a Jorge Emilio Iruegas, fiscal anticorrupción del Estado de Oaxaca, quien dio a conocer algunas de las experiencias que se han tenido en aquella entidad, donde existen 570 municipios y 420 de ellos se rigen por sus usos y costumbres y que también en su totalidad, cada tres años, parten de cero, porque quienes ocupan temporalmente el cargo, simplemente se llevan todo y no dejan registro de absolutamente nada.



Huelga decir que desde que Camila se fue, la paz volvió a su alma de papel; buenas zarandeadas les dio la canalla por lo menos a don José Fuentes Mares y a Camilo José Cela (¿o era Octavio Paz?); y tenía azorrillados a Arturo Pérez Reverte y a Almudena, quienes no se atrevían a descender a la parte baja del librero; así la cuestión, no era cosa de que, librados de las fauces de una, fueran a dar con sus huesecillos de tinta al suplicio del ahogamiento. Me llevé, pues, los infaltables; y me quedé con los imprescindibles.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2018