Cd. Delicias, Chih. 26 de abril de 2024


Anuncian DIGAL 2018 en Delicias

Fecha/hora de publicación: 18 de septiembre de 2018 18:56:52

El Gobierno Municipal de Delicias y la Asociación DIGAL, invitaron a la población de Delicias y la región, a la edición 2018 del máximo evento de la producción lechera "DIGAL", que inicia este miércoles 19 y concluye el viernes 21 de septiembre.

En rueda de prensa, el alcalde Eliseo Compeán Fernández y el presidente de la Asociación, Oscar Márquez, destacaron la importancia de este evento, que se ha convertido en uno de los más importantes de México, por la atracción de proveedores, laboratorios y productores de diversas partes del país.

El Presidente Municipal, Eliseo Compeán Fernández, reconoció en esta actividad, a una de los principales detonantes de la economía regional y uno de los eventos más importantes del Estado y de México, en el que convergen especialistas para las capacitaciones que se ofrecen.

Resaltó que Delicias y DIGAL siempre serán sinónimo de progreso en una de las áreas de mayor trascendencia para sus habitantes, la industria lechera, misma que hoy recibe con hospitalidad a sus invitados.

Oscar Márquez, presidente de DIGAL A.C., precisó que este evento congrega a conferencistas de todo el mundo, que se destacan en la materia por sus avances y aportaciones en tecnología y manejó de las unidades de producción de leche.

Anunció que la región de Delicias se ve beneficiada por la actividad económica que el evento trae consigo, pues se espera que este año, en restaurantes, ocupación hotelera y turismo, se genere una derrama superior a los 2 millones de pesos.

El ciclo de conferencias, demostración de cultivos y recorridos ganaderos, inicia este miércoles 19 con la inauguración del evento, al medio día, en el Centro de Convenciones, y concluye el próximo viernes.

Regresar a la portada