Cd. Delicias, Chih. 28 de marzo de 2024


Investigación en Facebook para esclarecer homicidio de mujer en Jiménez

Fecha/hora de publicación: 05 de septiembre de 2018 12:06:45

La Fiscalía General del Estado, efectúa una profunda investigación de campo y gabinete para esclarecer y detener al o los responsables del homicidio de una mujer, localizada sin vida la tarde del pasado lunes, a las afueras de la ciudad de Jiménez.

Con las primeras indagatorias ministeriales se obtuvo la identificación de la mujer sin vida como Brenda Yazmín N.V., tenía 25 años y su domicilio en Villas de Huejoquilla en la mencionada ciudad.

Para lo cual, se efectúan entrevistas a personas de su entorno laboral y social, así como las redes sociales de la afectada, como parte de las investigaciones para establecer el móvil y la identidad del o los responsables.

El hallazgo fue reportado a las 15:20 horas, a través de una llamada anónima en el que dieron a conocer de la ubicación donde se encontraba el cuerpo a lado de las antenas de telecomunicaciones a un costado del cerro “Los Reyesâ€.

La víctima cuyo cuerpo estaba completamente desnudo, presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en el cráneo a la altura del temporal derecho y salida en temporal izquierdo.
En la escena del crimen, policías de la Agencia Estatal de Investigación, el Ministerio Público y Servicios Periciales, efectuaron un rastreo obteniendo evidencias que son analizadas en los laboratorios de Servicios Periciales.

Regresar a la portada