Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 


Mostrar:  Imagen |  Vídeo | 

El nuevo desafío viral: beber cerveza de la boca de un pescado

Fecha/hora de publicación: 12 de agosto de 2018 10:54:24

Un nuevo video viral ha generado controversia en las redes sociales. Se trata de una joven que bebe cerveza de la boca de un grande pescado muerto. Aunque aún no se sabe la razón que la llevó a realizar esta insólita actividad, el extraño suceso que fue grabado, al parecer, por amigos que se encontraban con ella, ha generado miles de reacciones en Facebook.

Fue la misma joven, identificada como Aimee Lynn, de Wisconsin (EE.UU.), la que subió a Facebook el video de 15 segundos, donde aparece arrodillada en un bote, bebiendo alcohol de lo que parece ser un pescado recién salido del mar. Tras el insólito acto, se ve a la mujer taparse la boca con la mano y toser como si quisiera devolver la bebida. "Uf, estuvo horrible", se le escucha decir.

Si bien la mujer no ha revelado el motivo por el que realizó la extraña acción, muchos internautas comentaron que, posiblemente, se trate de un nuevo reto viral de Internet. "Casi me trago la garganta del pez, así que fue como si me lo fuera a tragar completo. Estaba tratando de respirar y al mismo tiempo de no reírme, así que fue horrible tomarme la cerveza, supongo. Si no eres el primero, eres el último", respondió la mujer a los cientos de comentarios de Facebook, donde recibió miles de críticas.

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
Radioteleton 2017

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


1) Bronco: Se vio muy bien, aunque se notó que en el fondo no le gustan los comentarios en su contra. Es como un peje norteño de ideas conservadoras, que solo entró a la campaña para intentar quitarle votos a su contraparte sureña.



Es de todos conocido que el propio AMLO en sus visitas a los estados de manera reiterada invitaba personalmente a los ciudadanos a cuidar una casilla y ayudarlo a cuidar los votos, aun así en los estados norteños sí se vio escaseado el personal voluntario para cubrir los puntos de votación, situación que denoto que realmente MORENA no tiene estructura electoral y territorial como los partidos tradicionales PRI y PAN.



En un reportaje espléndido por parte de la periodista Itzel Ramírez se dio a conocer que desde 2017 a la fecha, por diversos contratos, la empresa Extreme sports, recibió del Gobierno del Estado, más de 13 millones de pesos en contratos de adjudicación directa, que aunque la misma ley de adquisiciones contratación y arrendamiento de servicios del gobierno del Estado; lo contempla, este mismo ordenamiento, también prevé en su artículo 86,



En un discurso grandilocuente, donde se insiste en la ampliación de esos derechos a partir de incorporar a nuestro ámbito jurídico, vía "bloque de constitucionalidad" (que se integra por la Carta constitucional y los tratados internacionales en materia de derechos humanos), los reconocidos allende nuestras fronteras, tal pareciera que en México estamos "blindados" contra cualquier desmán producto del quehacer público.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2018