Cd. Delicias, Chih. 11 de diciembre de 2018


Arreglan acceso y calle principal de colonia Revolución

Fecha/hora de publicación: 08 de agosto de 2018 20:27:17

Una inversión superior a los 6 millones de pesos son los que se han invertido en la pavimentación del acceso a la colonia Revolución y en la calle principal, así lo dio a conocer la directora de Obras Públicas, Gabriela Flores Gutiérrez.

En el Acceso Norte en dirección a la colonia, se trabajó en la aplicación de una sobrecarpeta asfáltica desde el kilómetro 0+000 y hasta el 1+456, con 4 centímetros de grosor, atendiendo de esta manera la solicitud de los vecinos.

La directora de obras Públicas, señalo que en este tramo se invirtieron más de 3 millones 200 mil pesos y los trabajos ya se concluyeron por lo que está abierto a la circulación vial.

Así mismo, se realizaron trabajos en la calle División del Norte, la principal de la colonia, desde la avenida Batalla de Ciudad Jiménez y Acceso Norte, conectando hasta donde inicia la Ampliación de la colonia.

La inversión en este proyecto fue superior a los 3 millones 500 mil pesos, lo que suma más de 6 millones en ambas vialidades; además en próximos días se comenzarán los trabajos en otra vialidad.

Regresar a la portada