Cd. Delicias, Chih. 29 de marzo de 2024


Invitan a Feria de Productos Regionales

Fecha/hora de publicación: 08 de agosto de 2018 10:50:48

Delicias, Chih.- Con el propósito de promover el consumo y la venta de productos locales y regionales, la dirección de Desarrollo Económico de Delicias y Fomento Agropecuario Integral Delicias (Faid), organizaron la Feria de Productores Regionales.

Ubicada de manera estratégica al interior del centro comercial Soriana, al Oriente de la Ciudad, se exponen los productos listos para la comercialización o consumo; teniendo trato directo con quienes los elaboran, lo que permite conocer aún más de su sabor, origen, tradición y toque distintivo.

El objetivo de eventos como este, es el impulsar y promover la venta de productos elaborados en la región y que, a su vez, permita la expansión de sus micro y pequeñas empresas, consolidando de esta manera los proyectos familiares.

Chorizo, queso de cabra, carne seca, cacahuates, productos de talabartería, bolsas de mano, mochilas, artesanías en general; mermeladas, salsas, miel de abeja y dulces regionales, son parte de los atractivos que se pueden encontrar expuestos, por los 20 productores que participan en esta actividad.

La feria estará todos los martes de agosto, en un horario de 10 de la mañana a 7 de la tarde, al interior del centro comercial Soriana Oriente.

Regresar a la portada