Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 



Force India continuará en la Formula 1

Fecha/hora de publicación: 07 de agosto de 2018 17:44:09

La escudería Force India, de la Fórmula 1, garantizó su existencia gracias un consorcio de inversores liderado por el multimillonario canadiense Lawrence Stroll, padre del piloto Lance Stroll, según anunció hoy Geoff Rowley, administrador de la bancarrota del equipo.

Los 405 trabajos de la fábrica del equipo en Silverstone se mantendrán, aunque participar en el Gran Premio de Bélgica, el próximo 26 de agosto, no está en los planes. Hace dos semanas se abrió un procedimiento de insolvencia contra la escudería india.

Tras el acuerdo, sin embargo, la deuda de todos los acreedores será pagada, según afirmaron los administradores. Es una buena noticia para Mercedes, el proveedor de motores del equipo que hoy tiene como pilotos al francés Esteban Ocon y al mexicano Sergio Pérez.

Force India surgió en 2008 tras la compra del equipo Spyker por el empresario indio Vijay Mallya y el holandés Michael Mol. Sin embargo, las millonarias deudas de Mallya propiciaron la bancarrota de la escudería.

Ottmar Snafzauer, director de Force India, afirmó que la nueva inversión le dará al equipo un "futuro brillante".

Estoy contento por mis más de 400 compañeros de equipo que no perdieron su empleo, viene un gran futuro para este gran equipo que nunca debe olvidar lo lejos que lo llevo @TheVijayMallya

El mexicano Pérez reaccionó de inmediato con alegría ante la noticia, sobre todo porque más de 400 empleados no quedarán sin empleo.

"Estoy contento por mis más de 400 compañeros de equipo que no perdieron su empleo, viene un gran futuro para este gran equipo que nunca debe olvidar lo lejos que lo llevó @TheVijayMallya", indicó en su cuenta de Twitter.

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
Radioteleton 2017

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


1) Bronco: Se vio muy bien, aunque se notó que en el fondo no le gustan los comentarios en su contra. Es como un peje norteño de ideas conservadoras, que solo entró a la campaña para intentar quitarle votos a su contraparte sureña.



Es de todos conocido que el propio AMLO en sus visitas a los estados de manera reiterada invitaba personalmente a los ciudadanos a cuidar una casilla y ayudarlo a cuidar los votos, aun así en los estados norteños sí se vio escaseado el personal voluntario para cubrir los puntos de votación, situación que denoto que realmente MORENA no tiene estructura electoral y territorial como los partidos tradicionales PRI y PAN.



El hecho es que el video de la comparecencia se encuentra en redes sociales y ha sido retomado por numerosos portales de medios locales y nacionales y aún internacionales, donde claramente se observa que en una mesa en forma de herradura, el médico Pedro Ramírez Godínez, se encuentra en el extrema izquierdo y la legisladora perredista Crystal Tovar Aragón, se encuentra frente a él en el otro extremo y hasta allá alcanza a escuchar, que lo que está diciendo la legisladora "son puras pendejadas", interrumpiendo la participación de la diputada Roció Sáenz Ramírez para decirle lo que había expresado el médico.



¿Por qué me ocuparía de una reseña fílmica en estos párrafos? Porque la película lo vale. La cinta, entre otros temas, explora uno que, singularmente estos días, parece acosarme como es el de qué es aquello que llamamos "razón".


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2018