Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 



Force India continuará en la Formula 1

Fecha/hora de publicación: 07 de agosto de 2018 17:44:09

La escudería Force India, de la Fórmula 1, garantizó su existencia gracias un consorcio de inversores liderado por el multimillonario canadiense Lawrence Stroll, padre del piloto Lance Stroll, según anunció hoy Geoff Rowley, administrador de la bancarrota del equipo.

Los 405 trabajos de la fábrica del equipo en Silverstone se mantendrán, aunque participar en el Gran Premio de Bélgica, el próximo 26 de agosto, no está en los planes. Hace dos semanas se abrió un procedimiento de insolvencia contra la escudería india.

Tras el acuerdo, sin embargo, la deuda de todos los acreedores será pagada, según afirmaron los administradores. Es una buena noticia para Mercedes, el proveedor de motores del equipo que hoy tiene como pilotos al francés Esteban Ocon y al mexicano Sergio Pérez.

Force India surgió en 2008 tras la compra del equipo Spyker por el empresario indio Vijay Mallya y el holandés Michael Mol. Sin embargo, las millonarias deudas de Mallya propiciaron la bancarrota de la escudería.

Ottmar Snafzauer, director de Force India, afirmó que la nueva inversión le dará al equipo un "futuro brillante".

Estoy contento por mis más de 400 compañeros de equipo que no perdieron su empleo, viene un gran futuro para este gran equipo que nunca debe olvidar lo lejos que lo llevo @TheVijayMallya

El mexicano Pérez reaccionó de inmediato con alegría ante la noticia, sobre todo porque más de 400 empleados no quedarán sin empleo.

"Estoy contento por mis más de 400 compañeros de equipo que no perdieron su empleo, viene un gran futuro para este gran equipo que nunca debe olvidar lo lejos que lo llevó @TheVijayMallya", indicó en su cuenta de Twitter.

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
Radioteleton 2017

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


1) Bronco: Se vio muy bien, aunque se notó que en el fondo no le gustan los comentarios en su contra. Es como un peje norteño de ideas conservadoras, que solo entró a la campaña para intentar quitarle votos a su contraparte sureña.



2.-Que ocurrirá con las cuotas obrero-patronales al IMSS ya que irremediablemente se verán incrementadas , a observar también que actualmente existe una mora considerable en los micro empresarios que ponen su pequeño capital en riesgo para crear empleo.



El encuentro Nacional Anticorrupción, presentó dentro del panel Procuración de Justicia e Impunidad, a Jorge Emilio Iruegas, fiscal anticorrupción del Estado de Oaxaca, quien dio a conocer algunas de las experiencias que se han tenido en aquella entidad, donde existen 570 municipios y 420 de ellos se rigen por sus usos y costumbres y que también en su totalidad, cada tres años, parten de cero, porque quienes ocupan temporalmente el cargo, simplemente se llevan todo y no dejan registro de absolutamente nada.



Huelga decir que desde que Camila se fue, la paz volvió a su alma de papel; buenas zarandeadas les dio la canalla por lo menos a don José Fuentes Mares y a Camilo José Cela (¿o era Octavio Paz?); y tenía azorrillados a Arturo Pérez Reverte y a Almudena, quienes no se atrevían a descender a la parte baja del librero; así la cuestión, no era cosa de que, librados de las fauces de una, fueran a dar con sus huesecillos de tinta al suplicio del ahogamiento. Me llevé, pues, los infaltables; y me quedé con los imprescindibles.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2018