Cd. Delicias, Chih. 11 de diciembre de 2018


Inicia Veraneada "Dare 2018"

Fecha/hora de publicación: 07 de agosto de 2018 11:16:47

Delicias, Chih.- El Gobierno Municipal de Delicias, a través de la Dirección de Seguridad Pública y por medio del departamento de Prevención Delictiva, arrancó con el programa vacacional de Verano "DARE 2018".

El objetivo es trabajar en conjunto con otras dependencias e instituciones para fomentar en las y los niños de Delicias, valores, formación cívica, la cultura de la legalidad, derechos humanos y la sana convivencia con medidas preventivas tanto de seguridad personal como del delito.

En total son mas de 120 niños y niñas que forman parte de las actividades que se estarán llevando a cabo durante la semana en el Centro Comunitario Linda Vista, que se ubica en la avenida 18 Sur y Enrique Sáenz.

Este lunes se arrancaron actividades con una plática de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, como institución invitada, además de la activación física al inicio de la jornada.

Actividades físicas, deportes, pláticas de otros grupos invitados y la visita guiada al Museo del Desierto Chihuahuense, son parte del programa que se tendrá durante la semana para estas vacaciones de verano.

Regresar a la portada