Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 



Presentarán resultados del proyecto Innovación Agrícola Sustentable

Fecha/hora de publicación: 02 de agosto de 2018 16:00:05

El lunes 6 de agosto se llevará a cabo la presentación de resultados del proyecto "Innovación Agrícola Sustentable Chihuahua", con el objetivo mostrar los impactos que se derivan de la vinculación entre la Secretaría de Desarrollo Rural del Estado de Chihuahua y el Centro Internacional de Mejoramiento de Maíz y Trigo (CIMMYT).

Esta colaboración se puso en marcha desde 2017, y se busca mejorar el ingreso de la sociedad rural, incrementando la productividad y calidad de sus productos agrícolas y disminuyendo paralelamente los costos y riesgos de la actividad sin deteriorar los recursos naturales, induciendo la generación y uso de tecnología.

El evento contará con la asistencia de Rubén Chávez Villagrán, secretario de Desarrollo Rural de Chihuahua y de Dr. Bram Govaerts, Representante Regional del CIMMYT para América, quien presentará el informe de actividades del primer año de ejecución del proyecto.

Entre las actividades realizadas se incluyeron: investigación y desarrollo aplicado directamente en campo a través de la implantación de plataformas y módulos, la generación de capacidades y transferencia de tecnología entre los actores involucrados en el proyecto, así como la divulgación del conocimiento generado a través de múltiples medios.

Cabe mencionar que este evento se desarrollará el lunes 6 de agosto a las 9:00 horas en el Salón Sacramento de Palacio de Gobierno.

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
Radioteleton 2017

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


1) Bronco: Se vio muy bien, aunque se notó que en el fondo no le gustan los comentarios en su contra. Es como un peje norteño de ideas conservadoras, que solo entró a la campaña para intentar quitarle votos a su contraparte sureña.



Es de todos conocido que el propio AMLO en sus visitas a los estados de manera reiterada invitaba personalmente a los ciudadanos a cuidar una casilla y ayudarlo a cuidar los votos, aun así en los estados norteños sí se vio escaseado el personal voluntario para cubrir los puntos de votación, situación que denoto que realmente MORENA no tiene estructura electoral y territorial como los partidos tradicionales PRI y PAN.



El hecho es que el video de la comparecencia se encuentra en redes sociales y ha sido retomado por numerosos portales de medios locales y nacionales y aún internacionales, donde claramente se observa que en una mesa en forma de herradura, el médico Pedro Ramírez Godínez, se encuentra en el extrema izquierdo y la legisladora perredista Crystal Tovar Aragón, se encuentra frente a él en el otro extremo y hasta allá alcanza a escuchar, que lo que está diciendo la legisladora "son puras pendejadas", interrumpiendo la participación de la diputada Roció Sáenz Ramírez para decirle lo que había expresado el médico.



¿Por qué me ocuparía de una reseña fílmica en estos párrafos? Porque la película lo vale. La cinta, entre otros temas, explora uno que, singularmente estos días, parece acosarme como es el de qué es aquello que llamamos "razón".


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2018