Cd. Delicias, Chih. 11 de diciembre de 2018


Condena la CES cobarde ataque contra agentes policíacos

Fecha/hora de publicación: 17 de julio de 2018 11:50:25

La Comisión Estatal de Seguridad lamenta y condena los hechos ocurridos en recientes días en donde dos elementos de la institución perdieron la vida en diferentes hechos, al ser víctimas de cobardes ataques durante el cumplimiento de su deber.

El Comisionado Estatal de Seguridad, Oscar Alberto Aparicio Avendaño, expresó su solidaridad y respaldo a los familiares de los dos agentes caídos en Chihuahua y Ciudad Juárez; asimismo, giró instrucciones para que a través del Fondo de Atención a Niños y Niñas Hijos de Policías Caídos en Cumplimiento de su Deber (FANVIPOL) se otorguen las facilidades para que tengan acceso a los apoyos educativos, médicos y asistenciales.

“Todo el estado de derecho será ejercido para detener a estos cobardes delincuentes, tenemos líneas de investigación sólidas para lograr esclarecer los hechos y poder capturar a los enemigos de la paz responsables de estos arteros crímenes”, expresó el funcionario.

Por otro lado, el tercer policía que resultó lesionado en la ciudad de Chihuahua, recibe atención médica desde el día de ayer y su estado de salud se mantiene como reservado.

En los próximos días la Comisión Estatal de Seguridad llevará a cabo los cotejos y ceremonia fúnebre en honor y reconocimiento a la valentía y heroísmo de los agentes Karla Sarahí Cruz Prieto y Domitilo Agüero Olivas.

Regresar a la portada