Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 



Busca trabajo aquí esta, ya no ponga pretextos

Fecha/hora de publicación: 17 de julio de 2018 10:37:27

Chihuahua, Chih.- Los miércoles de cada semana, el Servicio Nacional de Empleo (SNE) Chihuahua recibe a empresas en busca de personal en las instalaciones del Palacio de Justicia Laboral, para ofrecer sus vacantes a las buscadoras y buscadores de empleo.

El coordinador de Vinculación del SNE Chihuahua, Josué Carrillo Duarte, indicó que desde el pasado mes de mayo se implementó el #MiércolesDeEmpleo, como otra alternativa para apoyar a las empresas en sus procesos de reclutamiento y acercar la oferta laboral a las personas buscadoras de empleo, facilitando que puedan aplicar a varias vacantes, en un mismo lugar.

El SNE anuncia con anticipación las empresas y vacantes que estarán participando el miércoles próximo a través de su página de Facebook, y ofrece un espacio para la colocación de un stand de recepción de solicitudes o entrevistas con las y los aspirantes.

Tan sólo en la ciudad de Chihuahua han participado 26 grandes, medianas y pequeñas empresas ofertando más de mil 700 vacantes, que van desde el nivel operador hasta licenciaturas.

IMPAC, Interceramic, Harinas de Chihuahua, Suburbia, Farmacias Similares, Super Salads, GIN Group, Secorp, Soriana, Bimbo, Fumiclean, Dalsa, Auma, Lowes, Termochisa, Yazaki, Hospital Ángeles, Secapsa son algunas de las empresas participantes, así como la Fiscalía General del Estado.

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
Radioteleton 2017

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


1) Bronco: Se vio muy bien, aunque se notó que en el fondo no le gustan los comentarios en su contra. Es como un peje norteño de ideas conservadoras, que solo entró a la campaña para intentar quitarle votos a su contraparte sureña.



Es de todos conocido que el propio AMLO en sus visitas a los estados de manera reiterada invitaba personalmente a los ciudadanos a cuidar una casilla y ayudarlo a cuidar los votos, aun así en los estados norteños sí se vio escaseado el personal voluntario para cubrir los puntos de votación, situación que denoto que realmente MORENA no tiene estructura electoral y territorial como los partidos tradicionales PRI y PAN.



El hecho es que el video de la comparecencia se encuentra en redes sociales y ha sido retomado por numerosos portales de medios locales y nacionales y aún internacionales, donde claramente se observa que en una mesa en forma de herradura, el médico Pedro Ramírez Godínez, se encuentra en el extrema izquierdo y la legisladora perredista Crystal Tovar Aragón, se encuentra frente a él en el otro extremo y hasta allá alcanza a escuchar, que lo que está diciendo la legisladora "son puras pendejadas", interrumpiendo la participación de la diputada Roció Sáenz Ramírez para decirle lo que había expresado el médico.



¿Por qué me ocuparía de una reseña fílmica en estos párrafos? Porque la película lo vale. La cinta, entre otros temas, explora uno que, singularmente estos días, parece acosarme como es el de qué es aquello que llamamos "razón".


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2018