Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 



Un éxito la presentación de Cornelio Vega en la Feria Expo Delicias 2018

Fecha/hora de publicación: 14 de julio de 2018 12:34:47

Delicias, Chih.- Un completo éxito resulto la presentación de Cornelio Vega y Su Dinastía, en el concierto que tuvieron en el teatro del pueblo de la Expo Feria Delicias 2018 ante miles de asistentes.

Minutos antes de salir al escenario, los integrantes del grupo atendieron a distintos medios de comunicación respondiendo cada una de las preguntas que les hicieron, además, aprovecharon para agradecer a los delicienses la hospitalidad con que fueron recibidos.

No me hubiera enamorado, El Primero, entre otras melodías, fueron entonadas por Cornelio Vega y su Dinastía, mismas que fueron coreadas en todo el tiempo que duró el concierto.

Al finalizar, los integrantes de la agrupación quienes se mostraron muy contento por el recibimiento de su público, se tomaron la foto del recuerdo teniendo y dejando entre ver que pronto regresarán.



  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
Radioteleton 2017

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


1) Bronco: Se vio muy bien, aunque se notó que en el fondo no le gustan los comentarios en su contra. Es como un peje norteño de ideas conservadoras, que solo entró a la campaña para intentar quitarle votos a su contraparte sureña.



Es de todos conocido que el propio AMLO en sus visitas a los estados de manera reiterada invitaba personalmente a los ciudadanos a cuidar una casilla y ayudarlo a cuidar los votos, aun así en los estados norteños sí se vio escaseado el personal voluntario para cubrir los puntos de votación, situación que denoto que realmente MORENA no tiene estructura electoral y territorial como los partidos tradicionales PRI y PAN.



El hecho es que el video de la comparecencia se encuentra en redes sociales y ha sido retomado por numerosos portales de medios locales y nacionales y aún internacionales, donde claramente se observa que en una mesa en forma de herradura, el médico Pedro Ramírez Godínez, se encuentra en el extrema izquierdo y la legisladora perredista Crystal Tovar Aragón, se encuentra frente a él en el otro extremo y hasta allá alcanza a escuchar, que lo que está diciendo la legisladora "son puras pendejadas", interrumpiendo la participación de la diputada Roció Sáenz Ramírez para decirle lo que había expresado el médico.



¿Por qué me ocuparía de una reseña fílmica en estos párrafos? Porque la película lo vale. La cinta, entre otros temas, explora uno que, singularmente estos días, parece acosarme como es el de qué es aquello que llamamos "razón".


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2018