Cd. Delicias, Chih. 18 de abril de 2024


Invitan a comerciantes a ser proveedores para el programa apoyo para “Uniformes Escolares 2018”

Fecha/hora de publicación: 13 de julio de 2018 16:25:02

Delicias, Chih.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Social, invitó a las empresas del municipio de Delicias, dedicadas al comercio y/o a la fabricación de uniformes escolares, a que participen como centro de canje del programa de apoyos para Uniformes Escolares 2018.

Lo anterior se dio a conocer a través de una rueda de prensa encabezada por el presidente municipal, Manuel González Arriaga y la directora de Desarrollo Social, Gabriela Peña Orta.

Los requisitos para poder ser centro de canje autorizado son las siguientes: deberán ser empresas registradas ante el Servicio de Administración Tributaria y con registro de Delicias. Deberán presentar credencial de elector vigente del propietario de la empresa con domicilio en Delicias, comprobante domicilio reciente de la empresa con dirección en el municipio Delicias y para mayor información los interesados deberán acudir a las oficinas de Desarrollo Social.

El presidente municipal, Manuel González Arriaga, mencionó que en el programa “Apoyo Para Uniformes Escolares 2018â€, se invertirán 7 millones 280 mil pesos, y con él se beneficiarán hasta 26 mil estudiantes de preescolar, primaria y secundaria.

Dijo, “además de esto, nuestro objetivo es beneficiar al comercio local, este es el objetivo de esta rueda de prensa, invitar a comerciantes que se dedican a este rubro a que trabajen en conjunto con el Gobierno Municipal para que funjan como proveedores de este programaâ€.

Regresar a la portada