Cd. Delicias, Chih. 11 de diciembre de 2018


Gran inauguración de la Feria Expo Delicias 2018

Fecha/hora de publicación: 13 de julio de 2018 10:36:34

Delicias, Chih.- Un gran ambiente, mucha diversión y sobre todo una sana convivencia, fue lo que los delicienses vivieron durante la inauguración de la Feria Expo Delicias 2018.

El presidente municipal, Manuel González Arriaga y su esposa, la presidenta del DIF, Karla Velázquez Martínez, acompañados de sus hijos, autoridades municipales e invitados especiales, fueron los encargados de realizar el tradicional corte de listón para posteriormente realizar un recorrido por cada uno de los stands.

Previo a esto, en su mensaje el alcalde Manuel González Arriaga, dijo sentirse contento por inaugurar la Feria Expo Delicias 2018, un evento tan importante que año tras año se ha consolidado como uno de los principales de la región, gracias a su convivencia armónica y familiar, donde miles de asistentes disfrutarán y tendrán un punto de reunión para convivir junto a sus familias y amigos”.

Después de su intervención, que se realizó en la entrada principal de las instalaciones de la feria, el cielo se iluminó con distintas modalidades de fuegos artificiales que maravillaron a los asistentes.

Ya en el interior, las autoridades municipales recorrieron cada uno de los stands conociendo los servicios y productos que ofrecerán durante estos días a quienes acudan a divertirse a la Feria Expo Delicias 2018.

Además, en el Teatro del Pueblo se realizó la presentación de varios grupos musicales, destacando la participación de la frenética Sonora Dinamita quienes pusieron a bailar a todos los asistentes.

Para este viernes 13 de julio, en el Teatro del Pueblo, se presentará el cantante Cornelio Vega Junior.

Regresar a la portada