Cd. Delicias, Chih. 29 de marzo de 2024


Concluyen maestría en educación 25 estudiantes de la UPNECH Delicias

Fecha/hora de publicación: 12 de julio de 2018 09:46:27

La generación 2016 -2018 de las maestrías en Educación Media Superior, Educación Campo Práctica Docente y Educación Básica de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), Campus Delicias, llevó a cabo la ceremonia de graduación para celebrar la culminación de su formación profesional.

El evento se llevó a cabo en el auditorio “Carlos García Manríquez Gutiérrez†del Museo del Desierto en dicha ciudad.

Para compartir con los compañeros, docentes, amigos y familiares los retos superados durante dos años de formación, los estudiantes, Wendy Rosa Bustillos Carrillo y Sadher Torres Figueroa fueron los encargados de dirigir un mensaje.

La participación musical estuvo a cargo de la Orquesta de Guitarras de Delicias (OGDe) quien interpreto algunas melodías con el beneplácito de los familiares y funcionarios asistentes.

La directora del campus Delicias,Alma Delia Campos Arroyo destacó el esfuerzo de los estudiantes “estar aquí para ustedes no ha sido fácil y lo sabemos sin embargo la cosecha ha sido buena, que este éxito sea la oportunidad para hacer algo por nuestra sociedadâ€, señaló.

En representación de Pedro Rubio Molina, encargado del despacho de la rectoría de la UPNECH, asistió la Emma de la O Rodríguez, coordinadora de Comunicación de la institución, quien deseo mucho éxito a los egresados y destacó que la universidad se caracteriza por tener un enfoque humanístico.

Regresar a la portada