Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 



Concluyen maestría en educación 25 estudiantes de la UPNECH Delicias

Fecha/hora de publicación: 12 de julio de 2018 09:46:27

La generación 2016 -2018 de las maestrías en Educación Media Superior, Educación Campo Práctica Docente y Educación Básica de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), Campus Delicias, llevó a cabo la ceremonia de graduación para celebrar la culminación de su formación profesional.

El evento se llevó a cabo en el auditorio “Carlos García Manríquez Gutiérrez” del Museo del Desierto en dicha ciudad.

Para compartir con los compañeros, docentes, amigos y familiares los retos superados durante dos años de formación, los estudiantes, Wendy Rosa Bustillos Carrillo y Sadher Torres Figueroa fueron los encargados de dirigir un mensaje.

La participación musical estuvo a cargo de la Orquesta de Guitarras de Delicias (OGDe) quien interpreto algunas melodías con el beneplácito de los familiares y funcionarios asistentes.

La directora del campus Delicias,Alma Delia Campos Arroyo destacó el esfuerzo de los estudiantes “estar aquí para ustedes no ha sido fácil y lo sabemos sin embargo la cosecha ha sido buena, que este éxito sea la oportunidad para hacer algo por nuestra sociedad”, señaló.

En representación de Pedro Rubio Molina, encargado del despacho de la rectoría de la UPNECH, asistió la Emma de la O Rodríguez, coordinadora de Comunicación de la institución, quien deseo mucho éxito a los egresados y destacó que la universidad se caracteriza por tener un enfoque humanístico.

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
Radioteleton 2017

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


1) Bronco: Se vio muy bien, aunque se notó que en el fondo no le gustan los comentarios en su contra. Es como un peje norteño de ideas conservadoras, que solo entró a la campaña para intentar quitarle votos a su contraparte sureña.



Es de todos conocido que el propio AMLO en sus visitas a los estados de manera reiterada invitaba personalmente a los ciudadanos a cuidar una casilla y ayudarlo a cuidar los votos, aun así en los estados norteños sí se vio escaseado el personal voluntario para cubrir los puntos de votación, situación que denoto que realmente MORENA no tiene estructura electoral y territorial como los partidos tradicionales PRI y PAN.



El hecho es que el video de la comparecencia se encuentra en redes sociales y ha sido retomado por numerosos portales de medios locales y nacionales y aún internacionales, donde claramente se observa que en una mesa en forma de herradura, el médico Pedro Ramírez Godínez, se encuentra en el extrema izquierdo y la legisladora perredista Crystal Tovar Aragón, se encuentra frente a él en el otro extremo y hasta allá alcanza a escuchar, que lo que está diciendo la legisladora "son puras pendejadas", interrumpiendo la participación de la diputada Roció Sáenz Ramírez para decirle lo que había expresado el médico.



¿Por qué me ocuparía de una reseña fílmica en estos párrafos? Porque la película lo vale. La cinta, entre otros temas, explora uno que, singularmente estos días, parece acosarme como es el de qué es aquello que llamamos "razón".


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2018