Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 



Pide Maribel Hernández incluir proyectos sotoleros en Fideicomiso "Ah Chihuahua"

Fecha/hora de publicación: 11 de julio de 2018 14:15:20

La Diputa local, Maribel Hernández Martínez, participó el día de ayer en la sesión ordinaria del Comité del Fideicomiso "Ah Chihuahua", donde solicitó la inclusión de proyectos del gremio sotolero, para trabajar en conjunto por el fomento y la promoción de esta bebida artesanal distintiva de Chihuahua.

La propuesta de la legisladora de Acción Nacional fue bien recibida por los integrantes del comité, quienes expresaron su disposición para colaborar en beneficio de los productores de sotol, e impulsar la economía de las regiones sotoleras.

Cabe señalar que Hernández Martínez propuso, en el Congreso del Estado, la Ley del Sotol, a partir de la cual se etiquetaron 4.5 millones de pesos para este sector. Además de impulsar el reconocimiento de la bebida y la conformación del Consejo Certificador del Sotol.

Para la Diputada Maribel Hernández es fundamental recuperar y valorar el trabajo que realizan los productores del sotol, porque, dijo, "no sólo se detona la economía local, también se fortalece nuestra identidad como chihuahuenses".

Agregó que, así como participó en esta ocasión en el ramo turístico para impulsar al gremio sotolero, también lo ha hecho a través de la secretaría de Cultura. "Es un tema que abarca muchas áreas: economía, turismo, cultura... por eso buscamos acuerdos con todas ellas", apuntó la congresista.

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
Radioteleton 2017

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


1) Bronco: Se vio muy bien, aunque se notó que en el fondo no le gustan los comentarios en su contra. Es como un peje norteño de ideas conservadoras, que solo entró a la campaña para intentar quitarle votos a su contraparte sureña.



Deberá de elegir un representante que si lo represente y un empleado que si reciba indicaciones ya que el empleado es simplemente eso un empleado y la peor este empleado no produce nada y el día que produce, produce leyes en contra de quien lo contrato, se vuelve déspota, huraño, agresivo, arrogante; en cuanto le dicen que si se quedara con el puesto que solicito vía el voto de los ciudadanos que con sus impuestos pagaran su sueldo y eso los convierte en subordinados del pueblo, no en los que atacan al pueblo.



El caso del enfermero de la muerte Jorge Alberto Ceballos, que ha dado la vuelta al mundo, es una de las investigaciones más sólidas con las que cuenta la fiscalía general del Estado, ya que en su realización se han empleado los métodos más sofisticados y técnicas más novedosas para lograr esclarecer este asunto, donde€ perdieran la vida diversas personas, pero que, además, no está del todo concluida, dado el cúmulo de conexiones que tiene, donde se pueden derivar la complicidad de más personas involucradas.



En un desayuno de Rotary, alguien, ¿la maestra Wong?, comentó el título de la serie: Merlí.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2018