Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 



Casi lista pavimentación de avenida Las Moras: Manuel González

Fecha/hora de publicación: 11 de julio de 2018 13:53:23

Delicias, Chih.- El presidente municipal, Manuel González Arriaga, supervisó los avances de los trabajos de pavimentación que personal de la dirección de Obras Públicas está realizando en la avenida de Las Moras.

Acompañado de la directora de dicha dependencia, Gabriela Flores Gutiérrez, el alcalde recorrió buen tramo de esta vialidad en donde a la fecha se han aplicado 13 mil 45 metros cuadrados de sobrecarpeta, que es equivalente a más del kilómetro y medio de todo el tramo.

El presidente municipal, Manuel González Arriaga, dijo sentirse muy contento porque se está por concluir los trabajos de pavimentación de esta vialidad cuya inversión total será de alrededor a los 4 millones de pesos.

Las maniobras para la rehabilitación de la avenida Las Moras comprende desde el tramo de la avenida Plutarco Elías Calles hasta el derecho de vía (carretera federal), y el avance de los trabajos es del 80 por ciento.

Cabe señalar que la circulación vial esta abierta en el tramo ya terminado y en el que aún se trabaja, existe una desviación debidamente señalizada para que los automovilistas tomen las debidas precauciones.

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
Radioteleton 2017

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


1) Bronco: Se vio muy bien, aunque se notó que en el fondo no le gustan los comentarios en su contra. Es como un peje norteño de ideas conservadoras, que solo entró a la campaña para intentar quitarle votos a su contraparte sureña.



Deberá de elegir un representante que si lo represente y un empleado que si reciba indicaciones ya que el empleado es simplemente eso un empleado y la peor este empleado no produce nada y el día que produce, produce leyes en contra de quien lo contrato, se vuelve déspota, huraño, agresivo, arrogante; en cuanto le dicen que si se quedara con el puesto que solicito vía el voto de los ciudadanos que con sus impuestos pagaran su sueldo y eso los convierte en subordinados del pueblo, no en los que atacan al pueblo.



El caso del enfermero de la muerte Jorge Alberto Ceballos, que ha dado la vuelta al mundo, es una de las investigaciones más sólidas con las que cuenta la fiscalía general del Estado, ya que en su realización se han empleado los métodos más sofisticados y técnicas más novedosas para lograr esclarecer este asunto, donde€ perdieran la vida diversas personas, pero que, además, no está del todo concluida, dado el cúmulo de conexiones que tiene, donde se pueden derivar la complicidad de más personas involucradas.



En un desayuno de Rotary, alguien, ¿la maestra Wong?, comentó el título de la serie: Merlí.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2018