Cd. Delicias, Chih. 13 de noviembre de 2018


Casi lista pavimentación de avenida Las Moras: Manuel González

Fecha/hora de publicación: 11 de julio de 2018 13:53:23

Delicias, Chih.- El presidente municipal, Manuel González Arriaga, supervisó los avances de los trabajos de pavimentación que personal de la dirección de Obras Públicas está realizando en la avenida de Las Moras.

Acompañado de la directora de dicha dependencia, Gabriela Flores Gutiérrez, el alcalde recorrió buen tramo de esta vialidad en donde a la fecha se han aplicado 13 mil 45 metros cuadrados de sobrecarpeta, que es equivalente a más del kilómetro y medio de todo el tramo.

El presidente municipal, Manuel González Arriaga, dijo sentirse muy contento porque se está por concluir los trabajos de pavimentación de esta vialidad cuya inversión total será de alrededor a los 4 millones de pesos.

Las maniobras para la rehabilitación de la avenida Las Moras comprende desde el tramo de la avenida Plutarco Elías Calles hasta el derecho de vía (carretera federal), y el avance de los trabajos es del 80 por ciento.

Cabe señalar que la circulación vial esta abierta en el tramo ya terminado y en el que aún se trabaja, existe una desviación debidamente señalizada para que los automovilistas tomen las debidas precauciones.

Regresar a la portada