Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 



No más ninis, este viernes publican listados para ver quién se queda en bachilleratos

Fecha/hora de publicación: 10 de julio de 2018 14:30:10

El próximo viernes 13 de julio, la Secretaría de Educación y Deporte estará llevando a cabo la publicación de los resultados del Examen de Evaluación Diagnóstica para el ingreso a los diversos subsistemas de Educación Media Superior en la entidad.

La prueba se efectuó el pasado 22 de junio y se contó con la participación de poco más de 35 mil aspirantes que egresaron de secundaria y que buscan continuar con sus estudios en el ciclo lectivo 2018-2019.

La lista de resultados estará disponible y a la vista en cada uno de los planteles de los diversos subsistemas de educación Media Superior del Estado:

1. Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (CECyTECH)

2. Centro de Educación Artística INBA- Secretaría de Cultura (CEDART)

3. Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (COBACH)

4. Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (CONALEP)

5. Dirección General de Bachillerato (DGB)

6. Preparatorias Federales por Cooperación (PREFECO)

7. Preparatorias del Estado

8. Subsistema de Preparatoria Abierta y Telebachillerato del Estado de Chihuahua (SPAyT)

9. Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Agropecuaria y Ciencias del Mar (UEMSTA y CM)

10. Unidad de Educación Media Superior y Tecnológica Industrial y de Servicios (UEMSTIS)

Además de instituciones particulares incorporadas a la Secretaría de Educación Pública (SEP); instituciones oficiales de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) e incorporadas a la misma; e instituciones particulares Incorporadas a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).

La Secretaría de Educación y Deporte informa que todos aquellos estudiantes que no obtengan un lugar en el plantel de su preferencia, contarán con una serie de alternativas para dar continuidad a sus estudios del nivel Medio Superior.

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
Radioteleton 2017

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


1) Bronco: Se vio muy bien, aunque se notó que en el fondo no le gustan los comentarios en su contra. Es como un peje norteño de ideas conservadoras, que solo entró a la campaña para intentar quitarle votos a su contraparte sureña.



Deberá de elegir un representante que si lo represente y un empleado que si reciba indicaciones ya que el empleado es simplemente eso un empleado y la peor este empleado no produce nada y el día que produce, produce leyes en contra de quien lo contrato, se vuelve déspota, huraño, agresivo, arrogante; en cuanto le dicen que si se quedara con el puesto que solicito vía el voto de los ciudadanos que con sus impuestos pagaran su sueldo y eso los convierte en subordinados del pueblo, no en los que atacan al pueblo.



El caso del enfermero de la muerte Jorge Alberto Ceballos, que ha dado la vuelta al mundo, es una de las investigaciones más sólidas con las que cuenta la fiscalía general del Estado, ya que en su realización se han empleado los métodos más sofisticados y técnicas más novedosas para lograr esclarecer este asunto, donde€ perdieran la vida diversas personas, pero que, además, no está del todo concluida, dado el cúmulo de conexiones que tiene, donde se pueden derivar la complicidad de más personas involucradas.



En un desayuno de Rotary, alguien, ¿la maestra Wong?, comentó el título de la serie: Merlí.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2018