Cd. Delicias, Chih. 13 de noviembre de 2018


Decomisan remedio natural para las reumas

Fecha/hora de publicación: 10 de julio de 2018 13:22:06

Chihuahua, Chih.- En posesión de poco más de medio kilogramo de hierba de características similares a la mariguana, fueron detenidos tres sujetos en Villa Juárez, luego de que agentes municipales que circulaban por calles de dicha colonia los sorprendieran la madrugada del martes cuando intentaban ocultarse al ver la patrulla.

Fueron sorprendidos en posesión de la ilícita sustancia, la cual trataron de esconder en una mochila al saberse descubiertos.

Pasadas las 02:00 horas de este martes, elementos preventivos observaron en las calles Sexta y Kennedy a los tres sujetos con una mochila y al proceder a la revisión les pidieron abrir la bolsa donde se localizó dentro de una bolsa la porción considerable que rebasó los 500 gramos de la citada sustancia tóxica.

En ese sentido, quienes dijeron ser Abraham Antonio A. P., de 22 años de edad; Miguel Francisco V. S., de 27 y José A. P., de 38 años, respectivamente, quedaron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público ante la probable comisión de delitos contra la salud.

Regresar a la portada